ENVÍOS

www.distribuidoraodel.com  realiza todas sus entregas a nivel nacional. Al momento de hacer la entrega a la dirección que proporcionó el usuario, después de haber acordado El día de entrega, de no recibir (el servicio de entrega intentará hasta dos veces realizar la entrega el mismo día) la encomienda por motivos personales del USUARIO O CLIENTE, el cliente deberá asumir el costo de un nuevo envío.

El usuario tiene un lapso de 12 horas después de enviar su pago para notificar vía Whatsapp al 63873285, junto con su nombre apellido y número de orden, cambio de opinión  referente a cancelación parcial o total del pedido, devolver parte del pedido una vez que se ha procesado el pago o cambio de dirección (La tarifa de envío puede variar según la nueva dirección de entrega). De no notificar dentro de las 12 horas después de comprobar su pago su compra se tomará como aceptada y el cliente deberá pagar el costo del nuevo envío a la nueva dirección .

Si al momento en que el usuario realice una compra se agota el inventario de un producto, no se realizará el cobro del monto correspondiente y la transacción quedará anulada, por lo que el cliente no podrá utilizar el monto anulado para cancelar el resto de la compra.

  • Los precios exhibidos en la tienda online están sujetos a cambios sin previo aviso y no son precisamente los mismos que se encuentran en las sucursales de DISTRIBUIDORA ODEL S.A.
  • Los precios mostrados en el sitio web no incluyen el ITBMS ni ningún otro impuesto, sean nacionales o municipales, que estén vigentes o que entren en vigor en el futuro, tampoco incluye el costo del envío. Las promociones u ofertas podrán tener cantidades de compra limitada por cada cliente.
  • Las fotos de los productos mostrados en la página son referenciales, por lo que pueden variar en su diseño, color o tamaño, las promociones u ofertas podrán tener cantidades de compra limitada por cada cliente .
  • Una vez procesada una compra el usuario autoriza a Distribuidora Odel S, A. hacer uso de su información de contacto para verificar números de contacto y validar la transacción.
  • Cualquier inconsistencia puede generar la anulación de la compra. Con la entrega de la compra el cliente recibirá la factura fiscal correspondiente a los productos incluidos en su pedido, así como una constancia de entrega que deberá firmar al servicio de entrega como constancia de haber recibido la mercancía.

                                               

Tu decides como pagar: