RECLAMOS Y DEVOLUCIONES

NORMAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

Si tu compra fue hecha ONLINE bajo una cuenta, ingresa en MI CUENTA, seguido por SOLICITUD DE DEVOLUCIONES, escoge el número de orden donde está el producto que quieres devolver y llena los pasos. Una vez termines de llenar todos los pasos, te enviaremos un e-mail de confirmación con tu número de solicitud para la devolución.

Si tu compra fue hecha como visitante, ve hacia el fondo de la página haz click donde dice SOLICITUD DE DEVOLUCIONES, escribe tu número de pedido y el correo con el que hiciste la compra y llena los pasos una vez termines de llenar todos los pasos te enviaremos un e-mail de confirmación con tu número de solicitud para la devolución.

Dentro de 7 a 15 días hábiles recibirás información de tu devolución, la devolución de ser aprobada se realizará mediante transferencia o depósito a la cuenta que proporciones para realizar esta devolución.

Te recordamos que también tienes la opción de presentarte a nuestra sucursal para realizar los cambios y/o devoluciones teniendo en cuenta que debes cumplir con las normas de cambio establecidas en nuestras sucursales las que están descritas en el siguiente párrafo. Los horarios de atención son de lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm

Devoluciones y Cambios. Todas las devoluciones o cambios, deben hacerse en los primeros siete (7) días después de recibir el envío y debe contar con el empaque original, con tiquete de caja o nota de entrega. Distribuidora ODEL S.A. verificará el estado de la mercancía para confirmar que cumple con las normas de cambio, y determinar si procede la devolución. Tomando en cuenta las políticas establecidas en nuestras sucursales: no se aceptan devoluciones de productos de higiene personal, ropa íntima, vestidos de baño, maquillaje, ropa blanca, artículos dañados por el mal manejo del cliente. Al momento de recibir la mercancía en devolución y comprobamos que los motivos de esta devolución no cumplen con las “POLITICAS DE DEVOLUCIÓN” el cliente deberá asumir todos los costos de envío por esta devolución para reenviarle la mercancía que nos hizo llegar.

Solo en los siguientes casos Odel asumirá el costo del envío y no habrá objeción en hacer la devolución o cambio del producto siempre y cuando se compruebe que:

El artículo tiene fallas de fabricación.

Se le envió talla equivocada.

Se le envió el color equivocado.

Se le envió la mercancía equivocada.

Después de ser aprobada la devolución, ODEL tendrá de 7 a 15 días hábiles para realizarla.