PREGUNTAS FRECUENTES

De cinco a siete días hábiles después de haber confirmado su pago

Las compras ONLINE en nuestra tienda es muy fácil, solo debes escoger los productos que deseas, agregarlo al carrito de compra y terminar tu pedido indicando el método de pago y la dirección de entrega, podrán ser pagadas a través de tarjetas de Crédito VISA, MASTERCARD, Tarjeta CLAVE; ó DEPÓSITOS Y TRANSFERENCIAS A LA CUENTA CORRIENTE  # 03-68-01-122990-4 a nombre de DISTRIBUIDORA ODEL S.A. de Banco General o también a la CUENTA CORRIENTE # 0117146762 a nombre de DISTRIBUIDORA ODEL S.A. de Banistmo; después de realizar el Depósito o transferencia deberán enviar una imagen del Slip de Depósito ó un Capture de pantalla de la transferencia con el número de pedido. Al correo pagosonline@distribuidoraodel.com  Al WhatsApp 69091118.

Los precios de envío varía según el lugar donde esté, se dividen en tres tipos de lugares que son “Urbano” su costo va desde $3.55 en adelante, el “Nacional” de $4.10 en adelante y “Especial” que va de $6.90 en adelante. El precio de envío puede variar según su peso y dimensión.

Adicional a su compra, se le incluirá el precio del envío según su dirección más el ITBMS.

Los precios van a partir de B/. 3.55 si es Urbano $4.10 si es Nacional y $6.90 si son envíos especiales.

Si es posible hacer cancelación o modificación de su pedido, siempre y cuando después de haber hecho el pago y tendrá hasta doce horas para modificarlo, si luego de haber pasado las doce horas y no ha hecho la modificación o cancelación se procederá como se estableció.

Puedes hacer tu pago por medio de Tarjeta de Crédito (VISA, MasterCard), Tarjeta CLAVE, Transferencia, yappy, ACH o Depósito (Banco General)

Al concluir su compra saldrá el numero de su orden en la parte superior del resumen de su pedido, también en su email llegará un correo del pedido que realizaste con tu número de orden.